Y así, antes de comenzar con lo nuevo, podía entender que la mudanza física y metal también estaba hecha. Llamarme lenta si os nace, pero soy de pensar que hay cosas que llevan su tiempo, y la adaptación a un nuevo entorno me parece suficiente motivo para tomarse el tiempo necesario. Por su puesto que había cosas que sigo echando de menos, pero se que eso no cambiará por mucho tiempo que pase. Por suerte podía disfrutar de momentos "capsula" que alimentaran mi vida con lo que fue de nosotros en esa época. Lo que pudo ser y no fue o quien sabe ...
Ahora podíamos respirar con todo lo que añoramos y aquí nos trajo, había que seguir haciendo modificaciones en casa pero podíamos dar por sentada nuestra etapa de transición en lo que a estructura y estabilidad se refiere. Las nuevas costumbres estaban pasando a ser rutinas y ya empezaban a formar parte del comienzo de otra etapa que se entremezclaba y daba lugar a nuevas ilusiones, proyectos y forma de vida.Y como estos capítulos se crearon para ello, ya no tiene lugar continuar con este motivo. El 8 es un buen numero.
Necesitaba cerrar este ciclo y compartirlo con los que me habéis leído durante estos bonitos meses. Me parece lo propio, y a eso he venido.
Estos meses han sido una mezcla entre emociones y "kaos" en los que compartir me aliviaba y aportaba entusiasmo a partes iguales para continuar. Así que gracias por estar por aquí y leerme. Solo así cobraban sentido los capítulos.
Probablemente en un corto periodo aproveche para seguir contando, más o menos ya tengo el foco puesto en lo que voy a compartir en las nuevas ediciones, aunque quiero dejarme llevar y no presionarme mucho, como sabéis esto es para disfrutar: Sola y acompañada, pero sin presiones... Así que ya os iré contando.Cierro serie y a invernar un poquito que también es necesario. ¡Nos vemos en breves! Eso os lo aseguro.
Gracias de nuevo. Besotes. Maite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario